Libros en la eternidad: -Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane III: Vampiros, panecillos y Edmund Herondale de Cassandra Clare.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 22 de junio de 2013

-Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane III: Vampiros, panecillos y Edmund Herondale de Cassandra Clare.

Sinopsis:
Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano.
Cita: "Uno puede renunciar a muchas
cosas por amor, pero uno no debería
renunciar a uno mismo".
Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?
Opinión personal:
AMOR. Este libro trata del amor en mayúsculas. He llorado como boba la verdad y de hecho cada vez que pienso en eso me dan ganas de llorar, porque me parece realmente precioso. 
Pero antes de seguir, ¿alguien quiere un panecillo? ¿No? Pues sigo con la reseña, la verdad es que esa es una de las cosas que más gracia me hacen del libro, sí, los panecillos, leedlo y lo entenderéis, además solo son 62 páginas, se lee relativamente rápido. 
Edmund es el padre de nuestro querido Will, ahora estaréis en plan: ¿Si sale el padre de Will entonces... Salen Charlotte y Benedict? Pues salen, habéis acertado, pero al final del libro aparece otro personaje del que no dice el nombre pero que todos sabréis quién es. ¿Si leéis el libro y sabéis quien es me lo ponéis en un comentario? Porque yo no he sido capaz de acertarlo. (Mentira, he gritado su nombre como una loca, pero me hace ilusión ver vuestros comentarios con su nombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.