Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 11 de junio de 2013

-Reseña- Marina de Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis:

Cita: "Marina me dijo una vez que solo
recordamos lo que nunca sucedió".
Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.


Opinión personal:
MI AMADO ZAFÓN *^*
Sí, la verdad es que últimamente mi obsesión con Zafón ha aumentado y no puedo hacer nada para remediarlo. 
Marina es mi libro favorito, solo oír su nombre hace que me recorra un escalofrío. 
Es la primera novela que realmente me marcó.
Marina y Óscar son dos personitas a las que les pasa de todo en esta historia. 
Mijail y Eva son dos recuerdos a los que la tierra tragó hace tiempo. 
¿Qué tienen que ver unos recuerdos con Marina y Óscar?
Lee el libro y lo sabrás. 
Es una historia de amor, una historia de misterio, una historia de tristeza y una historia de valentía. 
Es la historia de Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.