Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 8 de junio de 2013

-Reseña- El cementerio de los libros olvidados: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis:

Cita: "Como si creyera que con aquel
beso podría engañar al tiempo".
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.


Opinión personal:

Llevaba tiempo queriéndome leer este libro y al fin lo he añadido a mi lista de libros leídos. 
Como siempre desde el minuto cero mi amado Zafón me pone los pelos como escarpias.
La verdad es que el libro es genial, como siempre Zafón nos tiene en su mundo de misterio y de historias cada vez más increíbles, para qué negarlo. 
Dani, Bea, Julián, Nuria... Esas pequeñas personas que me hicieron creer que no estoy sola. 
He llorado, esta vez menos, pero he llorado, como en todos sus libros. 
Recuerdo cuando empecé el libro como me recorrió un escalofrío con sus primeras palabras, y la verdad es que es impresionante lo que una siente cuando lee a este autor. 
En realidad quizá no sintáis lo mismo que yo, porque cada uno se ve reflejado en las palabras de alguien.
Mi escritor es Carlos Ruiz Zafón, el vuestro no lo sé, solo tenéis que leer para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.