Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 27 de mayo de 2013

-Reseña- When summer ends de Isabelle Rae.

Cita: "Cuando algo es lo correcto tú
sólo lo sientes y definitivamente lo
sentía, mi cuerpo entero lo sentía.
Él era el único para mí. El único que
me enloquecería y me haría reír aun
cuando yo estuviera triste. Él era el
único que quisiera que me abrazara
cuando llorara, el único al que
quisiera llamar cuando tuviera
noticias felices. Él era el único".
Sinopsis:

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Opinión personal:

ASDFHJHGFSASDFGHGG IMPRESIONANTE. 
Aunque el principio más que un principio me pareció un final, no sé por qué.
Alguna trama se sabía con antelación pero la verdad es que me ha parecido impresionante.
Will Morris, quiero un hijo tuyo y otro de Sam Morris.
La verdad es que el libro es amor y tiene una mezcla con algunas risas pero la verdad es que yo he muerto de amor.
No tengo palabras es demasiado precioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.