Libros en la eternidad: -Reseña- Sol de medianoche de Stephenie Meyer.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 3 de abril de 2013

-Reseña- Sol de medianoche de Stephenie Meyer.

Sinopsis:


Cita: "Dejaba con ella mi corazón."
Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".

Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.

Opinión personal:

Se rumoreó que este libro no iba a ser publicado porque había sido filtrado, pero como veis al final si ha salido.
El punto de vista de Edward es mejor que el de Bella, a mí me ha parecido más entretenido en distintas ocasiones, y no se ha hecho nada pesado a pesar de ser el primer libro (Crepúsculo).
De todas formas se ha hablado tanto de estos libros que para mí ya no son lo que eran, debo ser a única que le pasa eso que cuando la gente se empieza a obsesionar por algo la deja de gustar.
Pero volviendo al libro, no está demás leerlo porque así conoces lo que pensaba Edward y te das cuenta de lo guarra que es la amiga de Bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.